El nombre de Micaela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA MICAELA DEL SANTISIMO SACRAMENTO.FUNDADORAAño 1865Micaela significa: Dios es mi fuerza.La reina de España que la aprecia mucho la invita al palacio para pedirle unos consejos. Entonces Micaela que en otros tiempos era una de las mujeres más elegantemente vestidas de la capital, se va allá con vestidos viejos y desteñidos. Las damas de la…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


CUÁNDO NOS ENCONTRAMOS CON DIOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando se le preguntaba a san Francisco de Sales donde había encontrado a Dios, decía allí donde me deje a mi mismo; y allí donde me encontré a mi mismo, perdí a Dios.   Don Vital LehodeyEl santo abandono, pág. 103.


Algunos de los mejores momentos de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La tentación nunca nos halla tan flacos como cuando estamos ociosos”  (San Francisco de Sales) GOZAR DE LA VIDA ES UNA DIFÍCIL ASIGNATURA QUE POCOS APRUEBAN. Algunos de los mejores momentos de la vida son:  • Enamorarse. • Reírse hasta que te duela la panza. • Encontrar miles de E-mails cuando…
Leer anécdota


Las tres palabras claves de la familia: Permiso, gracias, perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 13 de mayo 2015 (VIS).-Permiso, gracias, perdón, son las tres palabras que el Papa Francisco escribiría en el dintel de la puerta de cada familia porque son la clave para vivir bien y en paz dentro y fuera de ella. Son palabras sencillas, más fáciles de decir que de poner en práctica…
Leer anécdota