El caso de la White Chapel (W.C.)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…

Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR. En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de…
Leer anécdota


Los moros vieron a Cristo en él

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Tomada de una carta de Don Andrea Santoro (Roma-Trebisonda, 22 enero 2006),sacerdote asesinado en Turquía pocos días después (publicada en Zenit el 7.III.2006) Una tarde, a principios de diciembre, estaba en la calle con mi furgoneta. Debía girar, puse el intermitente e inicié la maniobra. Venía un coche rapidísimo. Tuvo que frenar para no embestirme….
Leer anécdota


El premio del maestro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Hay un momento cumbre en un colegio: el día de la graduación de los alumnos (imposición de becas). Ese día pasan por tu mente tantas cosas de todos esos años en que les viste crecer, en que te dedicaste en cuerpo y alma a su formación; pronto se resumen, en la siguiente frase: y en…
Leer anécdota


La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Qué es el cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La paradoja: cuanto más te das, más recibes Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano. Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa. Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota