El nacimiento de la col (la belleza no es todo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rubén Darío Este cuento corto de Rubén Darío nos ayuda a entender su opinión sobre la importancia de la belleza–o que el valor de las cosas no depende únicamente de su utilidad. El nacimiento de la col (The Birth of the Cabbage)por Rubén Darío En el paraíso terrenal, en el día luminoso en que las…
Leer anécdota


Las “injusticias” de Dios. Leyenda noruega

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

El viejo Haakón cuidaba una cierta ermita. En ella se conservaba un Cristo muy venerado que recibía el significativo nombre de «Cristo de los Favores». Todos acudían a él para pedirle ayuda. Un día, también el ermitaño Haakón decidió solicitar un favor y, arrodillado ante la imagen, dijo: – Señor, quiero padecer por ti. Déjame…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


POR ESO CALLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de unhombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita.A ella acudía la gente a orar con mucha devoción.En esta ermita había una cruz antigua. Muchosacudían ahí para pedirle a Cristo algún milagro. Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor.Lo impulsaba un sentimiento generoso. Searrodilló ante la cruz y…
Leer anécdota


Amor y lujuria, una convincente explicación para gente a partir de los 14

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mira este video: qué bien explicadas están las relaciones de pareja, especialmente entre católicos. Explicadas por una pareja de jóvenes, que todavía no se han casado. Sigue… EL AMOR JUVENIL EXPLICADO POR UN CHICO Y UNA CHICA  Es así de sencillo: 1.   Miles de chicos roban la virginidad a las chicas, y luego… desaparecen, sin dejar…
Leer anécdota


EL VALOR DE LA VIRGINIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: NADA SE expone tanto a ser tildado de exageración como el lenguaje de la verdad desnuda. VIRGINIDAD.- VIRGINIDAD ES …. La virginidad es invernadero de vida divina en el corazón humano. La virginidad es la flor siempre fresca en el corazón de la criatura.  La virginidad es el bálsamo que guarda…
Leer anécdota


VERDADES DE LA FE CATÓLICA I

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tabla de contenido: 1. LA RELIGIÓN EN EL HOMBRE 2. LA VIDA DE JESÚS 3. LA NATURALEZA DIVINA DE JESÚS 4. LA NATURALEZA HUMANA DE JESÚS 5. EL SANTO SUDARIO: RETRATO DE LA PASIÓN DE CRISTO 6. LA EUCARISTÍA: PRESENCIA REAL DE CRISTO 7. RAÍCES BÍBLICAS DEL CRISTIANISMO 8. FUNDAMENTO BÍBLICO E HISTÓRICO DE LA…
Leer anécdota