Eso solo pasa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Haré católico a mi marido…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Mi esposo se convirtió al catolicismo cuando yo aprendí a vivir como católica”. Poco antes de casarme, mi párroco me previno sobre las dificultades que me esperaban con un compañero que no pertenecía a mi credo. -Yo lo haré católico, dije jactanciosamente. -No se puede hacer católico a nadie, hijita mía, -me respondió. Eso es…
Leer anécdota


Explicar los símbolos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

No dar nada por supuesto en la formaciónUn judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía: el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba “pie con bola”. Boletín del primer mes: Matemáticas: 2Geografía: 6 Historia: 4 Literatura: 2 Conducta: 0 Esas pésimas…
Leer anécdota


Juan Pablo II, el Grande

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sucedió en la preparación del Congreso sobre la acción de los Católicos durante la Inquisición. Daría como fruto la petición pública de perdón por parte del Papa, por el daño causado por los católicos en relación a la Inquisición. Como es costumbre, se llamó a muchos expertos a Roma, sin distinción de religión, raza o sexo. Y…
Leer anécdota


Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 2,84 de 5)
Cargando…

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado”. Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser, hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’. Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer anécdota


¿Por qué eres católico? Razones para una conversión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Autor: Angel Gabriel García Pérez  Saludos, amigos; Mi nombre es Angel García y resido en la ciudad de Querétaro, México; si bien es cierto que, según sé, mis padres me bautizaron católico en la temprana infancia, mi contacto con el protestantismo inició tan pronto tuve conciencia, primero a través de una cuñada y luego a través…
Leer anécdota


Consultar, si uno está dispuesto a obedecer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

La obediencia cristiana requiere de un gran carácter para asumir lo que nos dicen viendo en ello el querer divino.Es de buen talante consultar sobre lo que uno debe hacer, pero es imprescindible estar dispuesto a obedecer. Sino, haz lo que tú quieras… y usa bien tu libertad.Continúa con un chiste al respecto en Leer…
Leer anécdota