Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


Metáfora de la muerte de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu hijo tiene la clave: no es una película… ¿Qué harías tú? Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No lo…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Las peores vacaciones de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo pasar unas vacaciones realmente espantosas A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas.                                                                             – Como se aproximan las vacaciones escolares y universitarias, ofrecemos aquí un soberbio artículo de Eugenio Monasterio. ¿Quieres tener unas vacaciones insoportables?: sigue entonces…
Leer anécdota


Pensar en los demás por nuestro propio bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La gripe aviar (de nuevo) Un viernes por la tarde; vuelves a casa. En la radio de tu móvil escuchas las noticias. Se cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto tres personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No le pones mucha atención a ese acontecimiento… El…
Leer anécdota


HISTORIAS DE UN CAPELLÁN DE HOSPITAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy capellán de un hospital. Cuando ya estaba terminando mi jornada de trabajo, antes de ir a comer, me llaman para que me presentada a la sección de neonatos. Me temí lo peor. Así fue. Había fallecido un recién nacido de tan solo 26 días. Para un recién ordenado, como es mi caso, lo abandoné…
Leer anécdota


OBITUARY NOTICE!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

 OBITUARY NOTICE!! Today we mourn the passing of an old friend by the name of Common Sense. Common Sense lived a long life but died from heart failure at the brink of the millennium. No one really knows how old he was since his birth records were long ago lost in bureaucratic red tape. He…
Leer anécdota