Frases míticas del fútbol

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Selección para la formación

Sin ellos “No hay técnico en el mundo que pueda hacer un equipo ganador sin buenos jugadores”. Norberto “Tucho” Méndez[Futbolista argentino]. Uno de los mejores mediocampista por derecha de su historia. Se destacaba por lo creativo y goleador.Trayectoria: Huracán (1941-1947 y 1957-1958), Racing Club (1948-1954) y Tigre (1955-1956). [Selección argentina: 1945-1956] Campeonatos: 3 de liga…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


No me tienen en cuenta

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer anécdota


El Silencio Culpable

El silencio culpable  Sr. Director: Desde la publicación de la Ley del Aborto en 1985, con la que se instituyó en España la cultura de la muerte, se han llevado a cabo más de un millón de abortos (asesinatos de niños). Desde el 1 de enero hasta el 2 de mayo de 2006, en España…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota