Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


Pues sí: existen los reyes magos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Existen los Reyes Magos He aquí un alegato en defensa de SS MM Los Reyes Magos y su estrecha colaboración con los padres, firmado por el obispo de Palencia, José Ignacio Munilla: El Norte de Castilla (6-1-07) Los Reyes Magos existen Desde muy pequeño, siempre fue un misterio para mí eso de que nuestras madres…
Leer más


Historia de un Alma (Citas de St. Teresita de Lisieux)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Citas del Clásico Espiritual de Sta Teresita, Historia de un Alma Si todas las flores quisieran ser rosas, la naturaleza perdería su gala primaveral.Teresita de Lisieux; Historia de un Alma, Claretiana, Argentina, 2003, p. 14Hay almas que no tienen fe, y otras que, por abusar de la gracia, pierden ese precioso tesoro. Teresita de Lisieux;…
Leer más


El hombre que tocaba la flauta celestial (Desprendimiento, trabajo, pobreza…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace muchísimos años, al pie de las montañas Cinco Dedos, vivía un hombre que tocaba maravillosamente la flauta de bambú. Tan bien la tocaba que la oropéndola no se atrevía a competir con él, el mirlo no entonaba tan bellas melodías y ni siquiera la alondra trinaba con tan rica sonoridad. Cuando empezaba a tocar…
Leer más


EL RITO DE LOS INDIOS CHEROKEE (fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

EL RITO DE LOS INDIOS CHEROKEE ¿Conoces la historia del rito en el paso de la infancia a la juventud de los indios Cherokee? Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va dejándolo solo. Él tiene la obligación de sentarse en un tronco toda…
Leer más


ORAR CON LOS POETAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ORAR CON POETAS 1. DEL DESEO DE DIOS Y DE LA RELACIÓN CON ÉL CÁNTICO DEL HERMANO SOL SAN FRANCISCO DE ASÍS 1182-1226 ¡Altísimo Señor, Omnipotente ! Sean tuyos la gloria, los loores y toda bendición. Sólo a ti corresponden y hombre alguno es digno de nombrarte. Loado, mi Señor, seas por todas las criaturas;…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.