¿Pensar o mandar?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un…
Leer anécdota


El teléfono móvil ayuda al mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNIDAD DE VIDA y 8º Mandamiento de la Ley de DiosLlevar una doble vida es más fácil gracias al messenger y al móvil. Los mentirosos usan el messenger para encarnar personalidades ficticias y los mensajes para ocultar la verdad, e incluso su paradero. Hecho que no deja de ser inmoral. Aparte, ya son muchos los…
Leer anécdota


Tú ¿Por qué trabajas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Colaboradores de DiosSegún la visión que uno tenga de su trabajo, así será la actitud que adopte ante el mismo.El trabajo es el medio que nos permite colaborar con Dios Padre en la Creación; con Dios-Hijo en la obra de la Redención y con Dios-Espiritu Santo en la santificación del mundo.Gran parte de los dones…
Leer anécdota


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota