Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer anécdota


Una historia con cruz incluida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cruz puede llegar en cualquier momento; por lo mismo puede desaparecer… (recuerda la historia de Job): así nuestra paciencia se somete a prueba. Por la paciencia ganaremos nuestra recompensa.Lee el siguiente artículo en el día de la Cruz (14 septiembre) Una mujer recobra la vista tras 25 años de ceguera casi total por un…
Leer anécdota


Adopción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los que van al cielo son llamados santos. Todos deseamos ir al cielo, lo reconozcamos, o no.  La santidad es la lucha por acomodar la conducta a la nueva manera de ser: hijos de Dios. Pero si esa nueva manera de ser es un regalo divino, en la nueva manera de actuar tampoco estamos solos….
Leer anécdota


El Milagro del Niño Egoísta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños nacen de Dios, y los padres los enfocamos (mal o bien) En “Cartas a los hombres” nos cuenta Jesús Urteaga la historia de un niño con su cuerpo deforme. La mal entendida compasión de los padres y sus excesivos mimos acabaron haciendo que también su alma fuese deforme: convirtieron al pequeño en un…
Leer anécdota


Los cristianos amamos la POBREZA (cristiana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El EvangelioDijole Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, daselo a los pobres, y ven y sígueme. Al oír esto el joven , se fue triste, porque tenía muchas riquezas Mc. 10, 17-30 y ahora, la anécdota y una profunda reflexión… Cuando Juan Pablo II hizo su primer viaje a Brasil, después de…
Leer anécdota


LAS CONSECUENCIAS DEL ABANDONO EDUCATIVO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

EL RESULTADO EDUCATIVO DE UNA CRISIS EN LA FAMILIA La historia empezó con la obsesión de que mis hijos tengan lo que yo no he tenido. Se añadió el que “no les falte de nada”.  Los padres desaparecieron del mapa: su implicación en la educación de sus hijos sufrió el menoscabo de la falta de…
Leer anécdota


MIEDO AL COMPROMISO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una mujer de 63 años adopta a siete hermanos para que no los separen: “Si alguien puede manejarlos, es ella”, dice su amiga Gloria Altick. Rosa vive de limpiar edificios, pero no le asusta el nuevo reto. SIGUE EL BUEN EJEMPLO DE COMPROMISO CON LOS DEMÁS Y DE APOSTAR FUERTE POR LA FAMILIA… Rosa Mae…
Leer anécdota