LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


Más chistes de Lepe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Reírse de uno mismoContaba un santo que un día en que estaba contrariado se hizo una foto en un fotomatón de la calle. Y que cada vez que se le ocurría tomarse en serio miraba la foto, tan dramáticamente divertida. Y se le iban las ganas de enfadarse. Continúa con unos chistes (malos) de Lepe……
Leer anécdota


Globalisation, a definition

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Finally,a definition of globalization that I can understand and to which I now can relate:  Question:What is the truest definition of Globalization?  Answer: Princess Diana’s death. Question:    How come? It continues with a good answer. Hillarious. Answer : An English princess with an Egyptian boyfriend crashes in a French tunnel,driving a German car with a Dutch engine,driven by a…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Hacer todo lo que uno pueda: citas de Superman y Batman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Diálogos Superman: ¿Sabes? Recuerdo una época en la que querías ser llamada Diana Mujer Maravilla: Te dije que el mundo no necesita a Diana. El mundo necesita a la Mujer Maravilla Superman: Y la Mujer Maravilla asesinó a Maxwell Lord Mujer Maravilla: Ese maniático asesinó a Ted Kord. Y te iba a usar para hacerle lo mismo a Bruce….
Leer anécdota


Una inyección de optimismo y de fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un buen cumpleaños en Torreciudad Es la primera vez que Cristina viene a Torreciudad, y lo hace desde Antequera (Málaga), el día en que cumple los 44 años. “Estudié en la Universidad de Navarra y había oído hablar de Torreciudad, pero nunca vine… En esta ocasión pensé: qué buena oportunidad para ir a ver a…
Leer anécdota


Los piojos de Lady Diana Spencer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Durante uno de sus viajes a África la Princesa de Gales, Lady Diana Spencer, vio a un niño que parecía muy triste. Se acercó a él y mientras le acariciaba la cabeza le dijo: – ¿Por qué no has ido hoy a la escuela, pequeñín? – Es que me han echado del colegio. – ¿Y…
Leer anécdota


Dar vida. Ese es el mayor Secreto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cada año, el Centro Educativo Fuenllana organiza una Semana de la solidaridad en la que participan alumnos, profesores y padres. Cuando, hace unos meses, empezaron a darle vueltas a posibles temas para la de este año, Diana Cabrera, una de las profesoras, propuso una idea bastante original que el colegio acogió con gusto: organizar un…
Leer anécdota