Basta una cebolla, pero con todo el corazón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Basta una cebolla ¿Conocen ustedes la fábula rusa de la cebolla? Cuentan los viejos cronicones ortodoxos que un día se murió una mujer que no había hecho en toda su vida otra cosa que odiar a cuantos la rodeaban. Y que su pobre ángel de la guarda estaba consternado porque los demonios, sin esperar siquiera…
Leer anécdota


El drama de las patatas fritas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ley del GustoHay quien pasa por la vida regalándose todos los gustos. Cuando esto mismo se convierte en ley, ocurre que la misma naturaleza se resiente. De ahí que “la mortificación del gusto” sea altamente recomendada (en vez de vivir siguiendo la ley del gusto). Un joven británico de tan sólo veinte años ha…
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer anécdota


Cuerpos duros y mentes blandas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Intérprete: CHENOADisco: CHENOA Cuando Tú Vas Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien está tratando de seducirme entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien pelo hacia atrás, sonrisa retorcida intentará abordarme por segunda vez no sé da cuenta que no me interesa que lo que…
Leer anécdota


La Ingratitud

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Veamos que es la ingratitud. La definición de diferentes diccionarios de la lengua castellana acerca de la palabra INGRATITUD, es coincidente y su significado es: “Olvido o desprecio de los beneficios recibidos”.  Cuantas veces  nos topamos con personas ingratas que pueden ser de la familia o extraños a los que consideramos amigos o simplemente por…
Leer anécdota


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer anécdota