El cielo envía una liebre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dios tiene todos los recursos   Érase una vez un sacerdote que, en un pueblo perdido entre la nieve del invierno de Murcia,   se dirigía a celebrar Misa. Viajaba en coche y se perdió. Ante su desconcierto, decidió rezar a su arcángel (me ha explicado que todos los sacerdotes tienen un arcángel ministerial). Continúa en Leer…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Los pilares de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nene, eso no se toca (y ¡plas! manotazo)¿Cuáles son los pilares de mi vida? Dios, familia, trabajo, vocación, conciencia, descanso, amigos… Si uno de ellos falla, el edificio se puede venir abajo (especialmente los cuatro pilares maestros (en negrita). Sería un milagro estar bien… Ya lo decía la canción: el que quiera un amor que…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


El arte de ‘empadronarse’ con medida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los enemigos nunca van solos, las desgracias, tampocoUn chiste malo:– ¿Está usted empadronado(*)?– No, no, qué va: es sólo mi carácter… El arte de enfadarse con mesura es imprescindible para los jefes, sacerdotes, profesores y en general todos aquellos que tienen una labor de formación. La juventud lleva a la madurez. Un signo de madurez…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota