Pérdida del sentido sobrenatural: Los tres canteros

¿Qué nos ha pasado que ya no somos eficaces?Que hemos perdido el sentido sobrenatural, así de simple. Extracto de una entrevista al Banquero Rafael Termes:Le oí decir una vez que, en último término, cada persona desempeña un papel en una comedia, que es la vida, y que al bajar del escenario el que hace de…
Leer anécdota


THE ELEPHANT AND THE THRUSH

TEAMWORK, EVANGELIZINGJn 10, 27-30 my sheep hear my voice   From the African jungles comes the fable of an elephant and a thrush that got into an argument as to whose voice could be heard the farthest. The other animals consented to judge the contest. Before the day set for the test, the thrush fluttered from one…
Leer anécdota


TENTAR A DIOS

SE OYE CON FRECUENCIA eso de que SI DIOS EXISTE Y ES TAN BUENO como deja que ocurra…. lo que sea que pase y parezca horrible. O lo que es igual: si Dios existe, entonces me tiene que hacer esto y lo otro… Muchas otras anécdotas e historias han mostrado la respuesta a la primera…
Leer anécdota


APROVECHAR TODA OPORTUNIDAD

CON OCASIÓN DE LA EUROCOPA… Los sacerdotes católicos de la ciudad polaca de Wroclaw, una de las sedes de la Eurocopa, se han propuesto aprovechar el evento deportivo para intentar evangelizar a los miles de aficionados que asistirán a los partidos, con conciertos, charlas, música y mucha fe a pie de estadio. “Queremos demostrar que la Iglesia…
Leer anécdota


THE MILITANT ATHEIST

An atheist was seated next to a little girl on an airplane and he turned to her and said, “Do you want to talk? Flights go quicker if you strike up a conversation with your fellow passenger.” The little girl, who had just started to read her book, replied to the total stranger, “What would…
Leer anécdota


Talentos al servicio de Dios

Este cura sí que mola Talentos que brillan: una pareja de novios fue sorprendida cuando el sacerdote cantó durante la ceremonia. El padre Ray Kelly, muy calmado, comenzó a cantar ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, mientras los invitados y los novios lo contemplaban atónitos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su…
Leer anécdota