Ese día hay que ir de rojo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

(Cerciorarse de que llega el mensaje)Le pasó a un cura andaluz. Llegó una familia gitana, con Patriarca al frente, para encargar un funeral.Sería el viernes siguiente. El cura miró la Epacta para ver el santoral…– Vaya – dijo – ese día hay que ir de rojo. Pensó que debía advertir a los gitanos, pues cuidan especialmente los…
Leer anécdota


La leyenda de los Amantes de Teruel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Si vas a Teruel (que existe, de verdad) encontrarás varias sorpresas, como el Torico, las torres mudéjares, el antiguo seminario y Dinópolis. También el monumento de dos tumbas en la que se presentan una figura masculina yacente y otra femenina que se dan la mano. Son los amantes de Teruel y esta es su historia….
Leer anécdota


Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Saberse observado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

Piensa que muchos asistirán a tu entierro… hay que tratarles con afabilidad, dignidad, caridad y respeto. Y con cariño, en la medida de lo posible.(sigue en Leer más…) UN REBAÑO DE OVEJAS ASISTE AL ENTIERRO DE SU PASTOR. Un rebaño de diez ovejas fue “invitado” el viernes al servicio funeral de su pastor, el granjero…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Dios cuenta con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pienso en Pipo, en Vicente, en tantos que han muerto en la carretera… Un despiste, quizá una llamada de móvil, o una cabezadita por el cansancio… todo ocurre en un segundo. Y luego, ¡zas! ya está. Dios cuenta con nosotros. Pulsa en leer más… No sabemos cuáles son los planes de Dios: sólo que Él está…
Leer anécdota