Zarra: no se subió a la parra con el éxito

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


La importancia de ser un buen profesor de Lengua

De cómo el profe de Lengua influyó en Cabrera Infante, Premio Cervantes 1997 Un profesor de Literatura se las arregló para despertar en un adolescente la pasión por la lectura: he aquí el truco, contado por el escritor Cabrera Infante en entrevista a la BBC. Sigue en Leer más… Cabrera Infante: “Era fanático de los…
Leer anécdota


Para querer no hace falta abrazar

Abrazoterapia para los niños malos Cada uno manifiesta su cariño como puede. Y el que no lo manifiesta es que no lo tiene.No hay que inventarse iniciativas de “te demuestro cariño”. Si uno quiere a alguien, éste lo nota: tiene manifestaciones externas naturales. Asímismo, se nota externamente el rechazo. A todos nos cae gente mal…
Leer anécdota


Ocho regalos gratis para quedar como el Tato

Mi jefe es una persona verdaderamente amable: todo un caballero. El otro día me volvió a recordar que no cuesta nada ser educado: pasó una señora y simplemente le dijo: – Qué bien conjuntado el verde (llevaba un jersey verde). No veas la cara de satisfacción de la interpelada.Continúa la anécdota con un consejo múltiple……
Leer anécdota


Un estudio de cómo aprovechar el cumpleaños para fortalecer la amistad

Hay muchas ideas: desde programar la agenda, el outlook hasta organizar fiestas sorpresa… Te presentamos una lista de ideas sorprendentes, originales y “normales” para fortalecer la amistad con motivo el cumpleaños o la onomástica. Continúa este interesante estudio (no anécdota)… Happy Birthday en España Consejos para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en…
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota