Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Ni halloween, ni historias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y tú has perdido a alguien?No precisamente por llevar cara de viudo, pero por las extrañas leyes de la naturaleza un niño de ocho años me paró en el colegio y me preguntó: ¿A ti se te ha muerto alguien?Antes de que le puediera contar una de las muchas historias de mis buenos amigos que…
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


Los tres ancianos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Las apariencias engañan y a veces ocurre lo que no esperamos… (leer mas…) Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: —No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman…
Leer anécdota


LA HISTORIA DEL DAVID DE TODA LA VIDA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El rey David se paseaba una tarde por la terraza del palacio real y vio desde allí a una mujer muy bella. Preguntó el rey quien era y uno de los servidores le dijo: «Es Betsabé, hija de Eliam, esposa de Urías el jeteo.» David faltando al sexto mandamiento, envió gentes en busca suya y…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (10)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

10. La posada y el establo      La posada de los belenes suele ser un lugar vagamente tenebroso, con la puerta cerrada a cal y canto y tal vez con un farol de luz mortecina a la entrada. En algún nacimiento de estilo napolitano, re­cuerdo haber visto la imagen del mesonero, asoma­do a un…
Leer anécdota


Sabiduría concentrada en frases de oro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FRASES DE ORO   ¨      “El primer castigo del culpable es que jamás será absuelto por su conciencia (Décimo Junio Juvenal) ¨      “No se es multimillonario mientras se puedan contar los millones”(Jean Paul Getty) ¨     “Un santo triste es un triste santo” (San Francisco de Sales)   ¨     “El comercio es la escuela de…
Leer anécdota