Zarra: no se subió a la parra con el éxito

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


¿Dónde debo estar? – Difícil elección

  Dónde  me quiere Dios Si en algún momento nos diese miedo que Dios nos encontrase donde estamos, sería porque estamos en mal sitio, fuera de lugar.Debo tratar de hacer en cada momento lo que creo que el Señor espera de mí en ese momento. Entonces, en lugar de querer cambiar de sitio, me alegrará…
Leer anécdota


El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


Deportivo Obreros de Demaco

Esta es la pequeña historia del Club Deportivo Obreros de Demaco, que tuvo el color naranja en su camiseta y que milito en la primera B, del futbol de Mendoza, Argentina entre los años 1976 y 1980. Realizó grandes campañas en su corta pero gloriosa trayectoria. Entre sus nombres más emblematicos: Hardan Curi su DT y el…
Leer anécdota


A mi niño, ese ángel del cielo

Angeles del cielo… Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre… Continúa esta historia de la vida misma, testimonio de fe ante la muerte de un ser querido… Esta experiencia le sucedio a mi hermano Jesus, todo iba bien en su…
Leer anécdota


Propósitos de año nuevo o tonterías, depende

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVOLa vida no cambia de un día para otro: hay que currárselo día a día, con la ayuda de un buen consejero. Hay que luchar por tener cierta unidad de vida. El hombre, en su despacho, recordó el viejo dicho popular año nuevo, vida nueva y prometió cambiar con el nuevo año…
Leer anécdota