Darlo todo, hasta el carné del Levante Club de Fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Entregar hasta el LevantePablo, estudiante joven, ha visto claro lo que venía sopesando desde hacía tiempo: estaba seguro de que Dios le quería para Sí; así se lo relató a Antonio, el encargado de vocaciones, quien debía cerciorarse de la legitimidad de la misma. Sigue en Leer más… Éste le acogió y le preguntó que…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SANTA ISABEL DE HUNGRIA(17 de Noviembre)Viuda1207 a 1231 1. Comensales dignos de una reina”. “Ella es recordada aún hoy, de los otros nos se sabe nada” Isabel tenía a su disposición un buen capital: su dote, las rentas del condado de Marburg y los 50 marcos de plata añadidos por Enrique. Como muchos otros lo…
Leer anécdota


Paradojas de Groucho Marx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Las idioteces de Groucho Marx, conocido humorista, dan a veces qué pensar.Por lo menos son un buen pasatiempo… Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo, si tuviera un hijo.Habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de…
Leer anécdota


La fe no es democrática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hace unas semanas me contaba un chico que en su clase de confirmación el catequista les había expresado varias dudas, como que los curas se fueran a casar en el futuro, que la Iglesia aprobara el divorcio, la aprobación del preservativo como método de paternidad responsable. Me dio ganas de decirle que ese catequista debía…
Leer anécdota


Una historia de violencia (Venganza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Yo soy un niño de 13 años,tengo mi propia laptop con ella escribo esta anecdota todo empezo en la escuela adolfo lopez mateos estoy en 4 grado y un niño descapacitado un ojo blanco y  con lentes el solia a cada rato tirarme un lapiz a mi lugar  yo le reclamama al maestro,  pero un…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

1. En la tumba de Groucho Marx: «Disculpe que no me levante, señora». 2. En una tumba del cementerio de Salamanca: «Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada». 3. En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». 4. Lo puso…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Perdonen que no me levante”. Ése era el famoso epitafio atribuido a Groucho Marx, que jamás ha estado grabado en su lápida en el Eden Memorial Park de Los Ángeles.Pero, a lo largo y ancho de los cementerios españoles, hay bastantes epitafios que rivalizan en ingenio con el del famoso cómico estadounidense. El sentido del humor…
Leer anécdota