Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer anécdota


Comparaciones odiosas de machismo en la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Machismo en la escuelaLa mujer es distinta al hombre y tiene su lugar inalienable. Lo mismo ocurre con el varón. La mujer no va a ser mejor considerada por ser más bestia, decir más tacos o descuidar la presencia. O el varón por cuidar la presencia física o afectarse en las maneras.La vejación, el ninguneo,…
Leer anécdota


Quien quiera peces que se moje el abdomen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la cancha Ofrecemos una frase de Hipólito Rincón [Futbolista español] sobre “pringarse” para “forrarse”. (Continúa) “Sin bajarse del autobús no se ganan los partidos”.


La muerte, esa compañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar de la muerte es un tabú en Europa mediterránea. Se procura por todos los medios evitar conocer detalles, y encontrarse cara a cara con ella. Por eso conviene tener alguna manera de referirse a ella desdramatizando… Ofrecemos algunos ejemplos. creemos que son los otros los que se moriránCómo hacer que la gente deje de…
Leer anécdota


Elogio a la prudente tranquilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

La precipitación es el mejor enemigo de las malas decisiones.Decía el Santo de Barbastro que “lo mejor es enemigo de lo bueno”: hay veces que lo mejor no es practicable y nos obceca; lo prudente es elegir lo mejor de entre los posibles. Ofrecemos una frase de oro de Valdano, el Filósofo del esférico… Elogio…
Leer anécdota


El valor se prueba en la dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


Los filtros son necesarios en INTERNET

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Esta vida o es cara… o es cruz. Todo tiene su cara positiva y negativa: la red (internet) es un sistema fabuloso de información y de comunicación que ha acabado de un plumazo con:1. Correos y Telégrafos2. Telecomunicaciones (skype.com)3. Libros, librerías, bibliotecas.4. Periódicos5. Censura6. Sistema de compras y pagosentre otros…También se puede decir que tiene…
Leer anécdota