La importancia de obtener buenos resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Lo importante son los resultados (?)Son muchos los que nos encontramos cada día. Y cada uno puede llevarse una marca nuestra. Lo decía un amigo: es extraño: he convivido más de doce años con los mismos compañeros de clase. No me acuerdo de casi nada de ellos; sus contribuciones a mi vida han sido escasísimas,…
Leer anécdota


El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


Qué hay en la cabeza de un moro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Entendiendo a los moros.La oposición frontal no es hacia el cristianismo sino hacia Occidente. ¿Quién es el malo? Sigue en Leer más… Vamos a analizar:Decimos que occidente, se quiera o no, tiene raíces cristianas. Mirando a occidente deberíamos concluir que de cristiano tiene muy poco. Se mata a los niños antes de que puedan defenderse,…
Leer anécdota


El nacimiento de la col (la belleza no es todo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rubén Darío Este cuento corto de Rubén Darío nos ayuda a entender su opinión sobre la importancia de la belleza–o que el valor de las cosas no depende únicamente de su utilidad. El nacimiento de la col (The Birth of the Cabbage)por Rubén Darío En el paraíso terrenal, en el día luminoso en que las…
Leer anécdota


La esperanza de encontrar el Paraíso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un ejemplo de esperanzaLa imposibilidad de crecimiento, de expansión, de desarrollo personal lleva como respuesta la búsqueda de nuevos horizontes, de pastos más verdes. Es la huida hacia adelante que nos lleva a estudiar si podemos plantar árboles en Marte: un recurso a la esperanza humana, que tiene fe en su dignidad y que busca…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen (La lógica de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el último día, se nos juzgará por el amor…ÉXITO POR OBJETIVOS Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro. – ¿Tu nombre? –…
Leer anécdota