Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Mi mayor defecto: la sinceridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué decir la verdad es tan duro? En una encuesta en los EEUU, el 52% de los entrevistados dijeron que encontraban fácil hacer la declaración de los impuestos, mientras que el 29% lo encontraba difícil.En la misma encuesta se hacían varias preguntas a los contribuyentes sobre cómo percibían la posibilidad de hacer trampas en…
Leer anécdota


Un buen ejemplo de alianza estratégica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscar alianzas y puntos de apoyo hace posible aumentar los frutos y la eficacia. Hay que pensar quién es el mejor aliado y ver aliados en los demás.Continúa en Leer más… para leer una sorprendente noticia al respecto. Como abejas al café Se creía que la intervención de los insectos no era importante. Las abejas…
Leer anécdota


Frases para pensar y repensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases de oroLo importante no es como se dice, sino lo que dice. El contenido es lo central. Pero si no se expresa bien, si no se exterioriza en el momento adecuado, de la manera esperada, en un lugar lógico, el mensaje no llega.He aquí una recopilación de frases de oro. Son consejos sabios ampliamente…
Leer anécdota


Las decisiones no pueden depender de las fases de la luna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lucha por el equilibrio personal Madurez, estabilidad de ánimo, fortaleza ante los altibajos de carácter, autocontrol, toma de decisiones después de una meditación profunda y si se puede, después de contrastarlas con una persona de nuestra entera confianza. (Suerte si tienes una así…) Obtener historia que sigue… ESTRATEGIAS INSÓLITAS Invertir según las fases de la…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota