Cuerpos duros y mentes blandas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Intérprete: CHENOADisco: CHENOA Cuando Tú Vas Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien está tratando de seducirme entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien pelo hacia atrás, sonrisa retorcida intentará abordarme por segunda vez no sé da cuenta que no me interesa que lo que…
Leer anécdota


Si me amas, ama a mi perro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cariño verdadero implica querer a la persona con sus limitaciones, con sus altibajos. Querer a TODA la persona. Un no se puede casar con nadie para cambiarle. Eso sería un tremendo error.A continuación incluimos un cuento del argentino Jorge Bucay (en Leer más…). AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS Quizás la expectativa de felicidad instantánea que…
Leer anécdota


Una mujer de doce años defiende la pureza con su vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Josefina Vilaseca, ejemplo de mártir en el mundo de hoy Horta d’Avinyó, en el Bages, veló la capilla ardiente de una niña que murió por las heridas que le provocó un agresor enloquecido por la pasión. Eran los años cincuenta. “El entierro –explicaba Mn. Josep Puig- fue un acto multitudinario y con representación de gente…
Leer anécdota


Delicado para no herir a mi amor (La Virtud de la Pureza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Yo tengo otro sistema… (la virtud de la santa pureza) Ya no recuerdo el nombre –han pasado más de quince años- y sería incapaz de identificar a la persona protagonista de esta anécdota. Por eso la cuento con libertad. En la conversación que mantuve con un muchacho de unos 15 años, tratamos acerca de muchos…
Leer anécdota


AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué bochorno cuando alguien te dice: – ¿Por qué no viniste a la fiesta?  Brillaste por tu ausencia… La ausencia ayuda a valorar los lazos. También fuerza a la débil memoria humana a olvidar. Ofrecemos a continuación unas cuantas frases célebres sobre la ausencia… AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA “El Amor vive en presencia y…
Leer anécdota