Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer anécdota


Los milagros del Evangelio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cristianos por fe: la importancia del Evangelio La fe es un regalo de Dios para los humildes. Los milagros son una confirmación de la fe. Pero no los necesitamos para creer. De hecho, basta con creer en los que aparecen en la Biblia (en el Evangelio, para ser concretos). Pero puede producirse la incoherencia de…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer anécdota