Una puerta abierta por el cariño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

El Portal de OroEl amor abre todas las puertasAutor: Historia Sufí En una ciudad nacieron dos hombres, el mismo día, a la misma hora en el mismo lugar. Sus vidas se desarrollaron y cada uno vivió muchas experiencias diferentes. Al final de sus vidas ambos murieron el mismo día, a la misma hora, en el…
Leer anécdota


Las tres preguntas existenciales del murciano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todo ser humano se hace en su vida una serie de preguntas que le dirigen a entender su existencia. 1. A dónde voy. 2. De dónde vengo 3. ¿Quién soy?Esta es la divertida versión murciana:1. Pijo, ¿Quien ere?2. Acho, ¿De dónde vieneh?3. ¿Ande vamo a cená esta noche?


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer anécdota


Aprender a decir que no

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

Para expresarse bien hay que leer mucho. Para hablar en público hay que expresarse bien. Un día le preguntaron a Tristan Bernard cómo hacía para contestar a las preguntas que le formulaban los entrevistadores, y respondió: (pulsa en leer más…)     -Para una respuesta afirmativa no existe más que una sola palabra: “Sí”. Todas las…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Tom Hanks, dando consejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
Leer anécdota