La cantidad de dinero que vale tu alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Leer anécdota


Los presos tienen cura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Tío, Jesucristo ha cambiado mi vida totalmente; su poder es increíble» Historias de un cura de una prisión Continúa la anécdota… Lleva 25 años dedicándose a la pastoral penitenciaria y no tiene ninguna intención de abandonar su tarea. Cada mañana se levanta a las cinco y media para tener un rato de oración y coger…
Leer anécdota


Dar la vida por un desconocido (San Max Kolbe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN MAXIMILIANO KOLBE, Mártir. Año 1941 UN EJEMPLO DE CARIDAD. SU AMOR AL PROJIMO. VIVIO EL EVANGELIO: ” NADIE TIENE AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE DA LA VIDA POR SUS HERMANOS” Un día se fugó un preso. La ley de los alemanes era que por cada preso que se fugara del campo de concentración, tenían que…
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


La historia de los mártires de Sebaste (fe, fraternidad, perseverancia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Soldados romanos de la XII Legión Fulminata (Celebramos su fiesta el 10 de marzo, cada año) Era una fría noche en el campamento de Sebaste. Cuarenta jóvenes de unos veinte años, pertenecientes a la legión XII, conocida como Fulminata. Tras haber sido fieles a su religión, fueron condenados por  el emperador Licinio a morir por…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


La INCREÍBLE HISTORIA de Hermann Scheipers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El hombre que mantuvo la fe en el infierno Hermann Scheipers es último sacerdote católico superviviente de los campos de exterminio Se le ofreció la posibilidad de librarse si renunciaba a su sacerdocio. En el campo de concentración “no podían verse las cosas en términos de buenos y malos. Volvía a los prisioneros unos contra otros”….
Leer anécdota