La caridad del Papa ‘gordito’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Pensar en los demás ha sido siempre un distintivo de los cristianos, y en especial de los santos. He aquí una anécdota de Juan XXIII que se subía a la silla gestatoria a regañadientes. Pulsa en Leer más… También del “Papa Bueno” Juan XXIII -uno de los papas más entrados en kilos que ha tenido…
Leer anécdota


El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


El fútbol tiene su sitio…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Juan Pablo II apasionado deportista. Daba al fútbol cierta importancia… De Juan Pablo II hay muchas anécdotas que caracterizaron su personalidad cercana y bondadosa así como su pasión por los deportes. Una de ellas tuvo lugar el mismo día de la ceremonia que dio inicio a su pontificado, el 22 de octubre de 1978. Al…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


No sé apreciar el arte abstracto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Miguel de Unamuno y la pintura abstracta Hay una frase de Unamuno para citar: La gente que se pasa toda la vida hablando de fútbol, maldita la pena que vale que hablen de otra cosa. En la Antología de Anécdotas de Noél Clarasó (ediciones Acervo, 1971) hay un episodio que sucedió en Salamanca, en torno a la pintura…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


RECUERDOS DE LA INFANCIA DE UN CURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Mi padre es tan valiente, que manda en casa… que no se inmuta ante el alcalde.. ahora se hace un niño pequeño ante Dios… Debe ser muy grande Dios para que se arrodille mi padre ante El, y también muy bueno para que se ponga a hablarle sin mudarse de ropa… En cambio, a mi…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

1. En la tumba de Groucho Marx: «Disculpe que no me levante, señora». 2. En una tumba del cementerio de Salamanca: «Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada». 3. En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». 4. Lo puso…
Leer anécdota