LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 3,87 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


Qué tendría ese hombre, que no odiaba…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez un rico empresario tenía una empresa de agricultura. Éste contaba con peones a su servicio; siempre les trataba con consideración y humanidad y les pagaba un generoso salario. Ocurrió que un jornalero ambicioso quiso derrocarlo y, después de una treta que urdió con su sindicato marxista, lo consiguió. Poco después se supo que el peón había contraído cáncer; dentro…
Leer anécdota


Consumismo extremo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frivolidad y falta de realismo. Es triste ver la falta de trascendencia de implica el mundo de los tatuajes, piercings y, en general acciones que se toman después de una decisión light, sin pensar, pero que marcan para toda la vida. Van más allá de una moda o de un estilo de pelo: hablan de lo infravalorados que estamos…
Leer anécdota


Hablando de género

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Diferenciación de género– Macagüeeeen!, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía?– Pues es una chica.– ¿Y usted como lo sabe?– Porque es mi hija.– Uy, ¡perdón! ¡No sabía que usted fuese su padre!– Soy su madre. Después de la anécdota – chiste…
Leer anécdota


SIGNOS INEQUIVOCOS DE QUE ESTAS VIVIENDO EN EL 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1. Intentas entrar con tu ‘password’ hasta en el microondas. 2. No has jugado al solitario con cartas reales en años. 3. Tienes una lista de 15 números de teléfono para tu familia de tres miembros. 4. Envías ‘e-mails’ a tus compañeros de la mesa de enfrente para preguntarles: “¿Te apetece bajar al bar?”; y…
Leer anécdota


EL CÍRCULO DEL 99 LE TRAJO AL JEFE INFELICIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía” (John Ruskin) CODICIA.- EL CÍRCULO DEL 99 LE TRAJO AL JEFE INFELICIDAD Había una vez un rey muy triste que tenía un sirviente muy feliz. T odas las mañanas llegaba a…
Leer anécdota


EL IBI DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y el IBI de la Iglesia?          LA HIPOCRESÍA CON EL IBI    Remitido por Jorge, sacerdote de la parroquia Beata María Ana Mogas, del barrio Tres Olivos de Madrid. Lo reproduzco sin tocar una coma.   En Nochebuena, la Iglesia de los Capuchinos de Palma de Mallorca se convierte en un…
Leer anécdota