Entendendiendo qué es el tiempo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

EXTRAÑA COSA EL TIEMPOUn día nacimos. Nuestra madre nos empujó a la vida. Pasado el primerminuto ya habíamos consumido sesenta segundos de la vida. Podríamosdecir que nacimos para vivir; para dejarnos llevar por el correr deltiempo… arrollados por el tiempo. “Páralo, para que piense quépuedo hacer con él…” ¡Imposible! Siguen los pensamientos sobre el tiempo…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


El perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuento del perdón El tema del día era resentimiento y el maestro nos había pedido que lleváramos patatas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una patata por cada persona que guardábamos resentimiento escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Como te puedes imaginar algunas bolsas eran realmente pesadas….
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Los cristianos amamos la POBREZA (cristiana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El EvangelioDijole Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, daselo a los pobres, y ven y sígueme. Al oír esto el joven , se fue triste, porque tenía muchas riquezas Mc. 10, 17-30 y ahora, la anécdota y una profunda reflexión… Cuando Juan Pablo II hizo su primer viaje a Brasil, después de…
Leer anécdota