Prepárate para Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

DECÁLOGO NAVIDEÑO Si tienes tristeza, ¡alégrate!La Navidad es GOZOSi tienes enemigos, ¡Reconcíliate!La Navidad es PAZSi tienes amigos, ¡Búscalos!La Navidad es ENCUENTROSi tienes pobres a tu lado, ¡Ayúdalos!La Navidad es DONSi tienes orgullosa soberbia, ¡Sepúltala!La Navidad es HUMILDADSi tienes deudas, ¡Págalas!La Navidad es JUSTICIASi tienes maldad y pecado, ¡Arrepiéntete y cambia!La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIASi…
Leer más


Cruzando el umbral de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Tinieblas V engo de muy lejos. ¿De dónde? Todo son tinieblas. Oscuridad aterradora. Si pudiera abrir los ojos. Razono que quiero ver. Tengo la voluntad de ver. Pero no puedo. Los párpados. ¡Oh, los párpados! Cómo pesan. No, no se mueven. ¿Estaré ciego? ¿Y dónde estoy? Puedo pensar. Estoy pensando. Y tengo frío y miedo….
Leer más


Estar enamorado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

“Estar enamorado” en metáforasEstar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida.Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.Es respirar…
Leer más


EL SECRETO DE LA FELICIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Rostro del Amor Cuando pienso, que este mundo a mi alrededor, existió una vez, solo en tu imaginación. Cada vez que levanto los ojos al cielo azul, entre tantas estrellas bañándome con su luz, que pequeño soy. Cuando entiendo que vivimos de la eternidad, porque en realidad no hay principio ni final; esas cosas…
Leer más


LOS GIRASOLES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Han visto los girasoles? Se trata de una flor, que gira siempre en busca del sol. Y es por esa razón que es popularmente llamada girasol. Cuando una pequeña y frágil semilla de dicha flor brota en medio de otras plantas, busca inmediatamente la luz solar. Es como si supiera, instintivamente, que la claridad y…
Leer más


volvi a nacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Volver a nacer, un título de película (de Garci), que ocurre pocas veces en la vida; a los más afortunados. Es un aviso del cielo, una segunda oportunidad; es notar que tienes límites, que los tocas y que todo lo que haces tiene sentido: especialmente un sentido pobre y lleno de errores cuando miras arrepentido…
Leer más


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El big-bang   Y Dijo Dios: haya luz. Y hubo luz (Génesis 1,3)             Aún no había ojos que vieran la luz, y la luz ya fue creada. En los talleres del Cielo aún no estaban dise ñados los colores; no existía el azul, que iba a estre narse en el aire de la primera primavera; ni el…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.