Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.En muchas ocasiones queremos “aparentar” buenas maneras, pero nuestras actuaciones demuestran que no las tenemos. No hay que “aparentar” hay que ser. Al que de ajeno se viste, en la calle lo desnudan.No tratemos de ser nunca otra persona. Tenemos que obrar en consecuencia a…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Bendecir la mesa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Vuelta a las tradiciones familiaresEnseñar a dar gracias a Dios por poder comer ese día… Va un tío corriendo por el desierto porque le seguía un león y, como no puede más, se para y se pone a rezar de rodillas: – Por favor, Señor, convierte a este león en cristiano. En ese instante el…
Leer anécdota


Ni halloween, ni historias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Y tú has perdido a alguien?No precisamente por llevar cara de viudo, pero por las extrañas leyes de la naturaleza un niño de ocho años me paró en el colegio y me preguntó: ¿A ti se te ha muerto alguien?Antes de que le puediera contar una de las muchas historias de mis buenos amigos que…
Leer anécdota


¿Conviene educar al niño en alguna religión?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La obligación de los padres a educar a TODO el ser humano «No quiero enseñarle ninguna religión a mi hijo. No quiero influir sobre él; quiero que la elija por sí mismo cuando sea mayor.» He aquí una contribución de G.K. Chesterton que responde a estas preguntas… “¿Conviene educar al niño en alguna religión?” He…
Leer anécdota