Pasar página

Algo fundamental en la vida: hay siempre malos tragos. Sufrimiento, angustia, tensión… además un hijo de Dios debe sufrir.Pero hay que saber pasar página y mirar hacia adelante.¿ese pensamiento te hace daño?: quítalo.


Solidaridad con las ovejas

Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente inocentes? Pamela Anderson, solidaria con las ovejas La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el sufrimiento de las ovejas en su exportación y…
Leer anécdota


El cielo envía una liebre

Dios tiene todos los recursos   Érase una vez un sacerdote que, en un pueblo perdido entre la nieve del invierno de Murcia,   se dirigía a celebrar Misa. Viajaba en coche y se perdió. Ante su desconcierto, decidió rezar a su arcángel (me ha explicado que todos los sacerdotes tienen un arcángel ministerial). Continúa en Leer…
Leer anécdota


Entender a Dios cuando muere un ser querido

Un colaborador  del Papa Juan Pablo II, perdió a una hermana  durante una  de sus  enfermedades. Se lo contaron al Papa.Poco después de salir del hospital, Juan Pablo II le llamó y le dijo: «La Iglesia necesitaba tu dolor y mi sufrimiento».


Todos somos vasijas rotas

El sufrimiento de toda una vida tiene un sentido. El verlo no depende de nosotros: todo llega; cada cosa a su tiempo.Pulsa en leer más… Un transportador de agua en la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo para poder cargarlas sobre sus hombros. Una de las vasijas tenía…
Leer anécdota


Mariposas Ilegales

MARIPOSAS ILEGALES Esta mariposa no tiene carnet. No tiene permiso de Circulación. No tiene pasaporte. Vive en la ilegalidad y no paga impuestos. No ha presentado certificados laborales ni se sabe su nacionalidad. Es muy difícil de retener, se salta las fronteras y los controles policiales. Sigue con la anécdota de mariposas … Quemaremos los…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota