Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?
Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006:

Ocurrió en Alicante el 21-II-2006

Va al hospital después de hacerle el «boca a boca» a una paloma

Una mujer vecina de Alicante acudió al hospital de San Juan ante el temor, finalmente infundado, de haber sido contagiada de gripe aviar tras haber practicado el «boca a boca» a un ejemplar de paloma encontrada enferma en la calle.

Una mujer, de avanzada edad, «en su afán de proteger a los animales», le hizo el «boca a pico» a una paloma que encontró en la calle y que estaba muriéndose. «Se llevó la paloma a casa, intentó reanimarla, no pudo y entonces pensó en hacerle la respiración artificial y le insufló aire desde su propia boca y pulmones a través del pico», a pesar de lo cual el ave falleció pues su estado «era irrecuperable».

El concejal de Sanidad de Alicante, Juan Zaragoza, explicó que esta mujer ya sufría «un proceso gripal» y explicó que, al conocer su forma de reanimación a la paloma, varios «amigos» de la mujer la convencieron para llevarla al hospital de San Juan, donde los médicos la sometieron a pruebas y determinaron que se trataba de una gripe «normal y corriente».
Esta mujer, que regresó a casa para continuar la recuperación de la gripe, es conocida en el barrio por acumular «varias multas» por repartir migas de pan a las palomas infringiendo la ordenanza municipal que prohíbe alimentar a estas aves, de las que hay una numerosa colonia en la ciudad.