La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


El buen humor, lo último que deberíamos perder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que se enfada, pierde. Paco lleva años intentando llegar al buen humor constante. Parece que lo ha conseguido. Estos son lo puntos clave:1. Regularidad e ilusión en el trabajo.2. Conciencia limpia.3. Querer y sentirse querido.4. Tener un sentido de misión. Ahora le pide al cielo la paz de mente y la fortaleza para llevar la vida y la muerte con humor. Continúa un ejemplo de humor y fortaleza al respecto……
Leer anécdota


DE DÓNDE VINE Y QUIÉN SOY (Agradecimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cuento en el que recordamos quienes somos y de dónde venimos, que son dos datos tan importantes para la memoria. En el fondo a todos nos interesa que nos recuerden que somos desagradecidos y que debemos recordar a aquellos que nos hicieron bien. Continúa la anécdota con un bello cuento… Pedro era el pordiosero más…
Leer anécdota


Risoterapia (valor curativo de la risa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Paco se presentó para ser profesor de teatro. Como queríamos ensayar sketches y Paco era Clown profesional todo casaba. Eran pocos estudiantes y me costaba dejar solo a Paco con ellos. Un día me animé a dejarles solos con Paco y todavía andamos buscando a Paco. No era bueno con los niños, ya se ve….
Leer anécdota


Los generosos no son tontos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GENEROSIDAD    EL SEÑOR TIENE LA PALA MÁS GRANDE    Le preguntaron una vez a un famoso filántropo cómo era posible que diera tanto y todavía siguiera teniendo tanto. Respondió: Mientras yo paleo hacia fuera el Señor palea hacia adentro. Y su pala es más grande que la mía.    EL REGALO DE REYES  …
Leer anécdota


El león, la zorra y el lobo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

Cansado y viejo el rey león, se quedó enfermo en su cueva, y los demás animales, excepto la zorra, lo fueron a visitar. Aprovechando la ocasión de la visita, acusó el lobo a la zorra expresando lo siguiente: -Ella no tiene por nuestra alteza ningún respeto, y por eso ni siquiera se ha acercado a…
Leer anécdota