Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (V)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

El hombre bien nacido, no niega saludos ni a sus enemigos.Las buenas maneras no deben perderse ni con las personas que no tenemos una buena relación. Menos mantel y más comer.Personas que extreman o cuidan en exceso la etiqueta y el protocolo, y se quedan cortos en otras facetas personales. Secretitos en reunión, es falta…
Leer anécdota


El Headhunter (cazatalentos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,11 de 5)
Cargando…

Caifás Jewish se encontraba en su despacho de la Jordan Consulting Corporation. En la que llevaba trabajando desde el año 1 a. C. Debía a cabar un informe que debía remitir en la próxima caravana de mercaderes que se dirigían a Nazaret al día siguiente. El destinatario del informe, Jesús Nazareno, era el accionista mayoritario…
Leer anécdota


La leyenda de los Amantes de Teruel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Si vas a Teruel (que existe, de verdad) encontrarás varias sorpresas, como el Torico, las torres mudéjares, el antiguo seminario y Dinópolis. También el monumento de dos tumbas en la que se presentan una figura masculina yacente y otra femenina que se dan la mano. Son los amantes de Teruel y esta es su historia….
Leer anécdota


Juan Pablo II, el Grande

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sucedió en la preparación del Congreso sobre la acción de los Católicos durante la Inquisición. Daría como fruto la petición pública de perdón por parte del Papa, por el daño causado por los católicos en relación a la Inquisición. Como es costumbre, se llamó a muchos expertos a Roma, sin distinción de religión, raza o sexo. Y…
Leer anécdota


Malditos vecinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aquella noche fue espectacular. Bocinas, gritos en la calle, discusión matrimonial en el piso de al lado…Pero aquello no podía permitirse: ahora, a las dos de la mañana, la vecina de arriba paseaba a lo largo del pasillo, cantando. La primera reacción de incredulidad dio paso a una explosión de mal genio: gritos, improperios e…
Leer anécdota


Quiero saber qué es lo importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota