Lo delicado de ofrecer regalos a quien nos juzga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los regalos pueden desconcertar o no gustar, cuando una persona recta los juzga como “compra de favores”. Los no rectos (torcidos…) siempre piden más. Ejerciendo el cargo de presidente de la Audiencia de Madrid el que fue luego magistrado del Supremo, señor Aldecoa, se ventilaba ante el tribunal al frente del cual se hallaba un…
Leer anécdota


Abogados e inspectores: otro chiste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La honestidad no se asume en caso de ciertas profesiones. De ahí éste y otros chistes… Un anciano sacerdote que está agonizando manda llamar a un abogado y a un inspector de hacienda de su feligresía, que se quedan perpejos de la petición porque no eran amigos íntimos. Cuando entran en la habitación, el moribundo…
Leer anécdota


El síndrome del jefe infernal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

El síndrome del jefe infernal Se puede dirigir al jefe, en caso de que sea malo-malísimo: eligiendo el tipo de preguntas, para teledirigir la respuesta; diciendo que sí y haciendo lo que uno quiera; filtrando la información, de tal manera que no haya reacción desfavorable… Pero lo más importante es no dejarse comer en todos…
Leer anécdota


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer anécdota


El perdón, un regalo de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El perdón, a veces no sale de la boca… otras veces sólo sale si Dios lo pone ahí… Continúa…   En pleno juicio, madre argentina perdona al asesino de su hijo y le pide acercarse a Dios BUENOS AIRES, 14 Nov. 06 (ACI).-Una madre argentina conmovió al país cuando en pleno juicio se acercó al…
Leer anécdota


Escuchar la voz de la conciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El maravilloso poder de la concienciaLa conciencia es muy poderosa. Es un arma con la que contamos los que buscamos, encontramos y amamos la Verdad. Es nuestro mejor aliado. La conciencia da mucho que pensar, mucho que sentir, sobre todo por que más se nota cuando uno cambia de orientación: si uno actúa siempre mal,…
Leer anécdota


La importancia de las metáforas y otros chistes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando decir las cosas a lo bestia puede causar traumas, entonces se puede recurrir a la metáfora…LA IMPORTANCIA DE LA METÁFORA, con el debido respeto Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta: ¿Cómo se siente? ¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está…
Leer anécdota