Anécdotas de santos (3)

SANTA CATALINA DE SIENA. (15 DE ENERO).VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA 1347 a 1380 A la edad de cinco o seis años tuvo la primera visión, que la inclinó definitivamente a la vida virtuosa. Cruzaba una calle con su hermano Esteban, cuando vio al Señor rodeado de ángeles,que le sonreía, impartiéndole la bendición. 1….
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


Cuidado de los ancianos

El abuelo El abuelo se había hecho muy viejo. Sus piernas flaqueaban, veía y oía cada vez menos, babeaba y tenía serias dificultades para tragar. En una ocasión -prosigue la escena de aquella novela de Tolstoi- cuando su hijo y su nuera le servían la cena, al abuelo se le cayó el plato y se…
Leer anécdota


La Brújula Dorada: otro comecocos contra la Iglesia Católica

La Brújula Dorada: nuevo adoctrinamiento a los niños en contra de la Iglesia. “LA BRÚJULA DORADA”. Una súper producción dirigida a niños, etiquetada como película familiar y que cuenta con un reparto de actores de primera fila y unos cuidados efectos especiales. Desde Anecdonet queremos informaros que esta película tiene una idea de fondo de…
Leer anécdota


La paciencia, necesaria para el éxito

Metáforas de pacienciaMe imagino que el santo que más paciente ha sido fue Matusalén, si hablamos de tiempo de espera; de posibles agravios quizás fuera San José, que lo llevó todo discretamente, de cine… Pero el que más ha escrito sobre la paciencia fue San Cipriano, obispo de Sevilla, que escribió un notable tratado sobre…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


ORAR CON LOS POETAS

ORAR CON POETAS 1. DEL DESEO DE DIOS Y DE LA RELACIÓN CON ÉL CÁNTICO DEL HERMANO SOL SAN FRANCISCO DE ASÍS 1182-1226 ¡Altísimo Señor, Omnipotente ! Sean tuyos la gloria, los loores y toda bendición. Sólo a ti corresponden y hombre alguno es digno de nombrarte. Loado, mi Señor, seas por todas las criaturas;…
Leer anécdota


ÚLTIMAS PALABRAS DE UN JAPONÉS (ENTENDER LOS MENSAJES)

ALGO DIVERTIDO, PARA EL VIERNES… El vecino cubano fue a visitar, en la unidad de cuidados intensivos, al vecino japonés, víctima de un grave accidente automovilístico. Encontró al amigo japonés todo entubado. Era tubo por aquí, tubo por allá, cables por todos lados. Se quedó allí parado, en silencio, al lado de la cama del…
Leer anécdota