El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


Adiós

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Origen etimológico de la palabra ADIÓS Vinieron los padres de un colega cubano. Era la primera vez que salían de Cuba. Impresionaba la majestuosidad de su humildad. Al despedirnos intercambiamos saludos: – Adiós – les dije.– Salud- me contestaron. Adiós viene etimológicamente de a la buena de Dios, que pasó a ser a la de…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota


Creer en Dios (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscando a Dios por todos sitios: ¿Dónde estás? Hartos de buscar la felicidad en lo que no nos la puede dar, echamos una mirada alrededor buscando a esa fuente de felicidad que se esconde de nosotros. ¿Dónde estás? No creemos en Dios por los curas. Ellos son como los cuchillos y los tenedores: instrumentos de…
Leer anécdota


La huella de Dios (creación, Existencia de Dios…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estaba una vez un joven africano que creía en Dios y uno del poblado que no creía en su existencia, quiso burlarse del joven, y dejarlo en evidencia por sus creencias, cuando este joven se le acercó, le pregunto: ‑  “¿Cómo sabes tú que existe Dios, Daniel?” Daniel, a su vez, respondió: – “¿Cómo sabes…
Leer anécdota


La última cena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La Ultima Cena Autor: La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci, el tiempo que le llevo terminar de pintar el cuadro fue de siete años y las figuras que le sirvieron como modelo para representar a los doce y al mismo Cristo fueron personas, escogiéndose primeramente a la figura que seria Judas Iscariote….
Leer anécdota