El caso de la White Chapel (W.C.)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR. En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de…
Leer anécdota


No hay que ser ‘limpio a la inglesa’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La higiene diaria es necesaria para la buena salud (y la convivencia) Una anécdota, corta y al punto, de Isabel I de Inglaterra. Sigue en leer más… Isabel I de Inglaterra, según dicen las crónicas, era muy limpia, pues “se bañaba una vez al mes, lo necesitase o no”.


Serva ordo et ordinem servabit te

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,91 de 5)
Cargando…

Orden nos preserva del caos:Cuántas veces por el desorden no somos eficaces… Continúa… Detienen a un ladrón gracias a que se dejó su sándwich LONDRES (AFP) – Un ladrón británico que dejó un sándwich a medio comer en la escena del delito fue detenido varios meses después de los hechos gracias a su ADN, encontrado…
Leer anécdota


Rezar, por lo menos, nos hace mejores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La oración de petición fomenta la esperanza, aumenta la alegría interna, nos acerca a Dios…Sigue con una curiosa noticia: La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección LONDRES (AFP) – La iglesia anglicana afirmó este miércoles que ha logrado que miles de amantes…
Leer anécdota


Una historia con cruz incluida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cruz puede llegar en cualquier momento; por lo mismo puede desaparecer… (recuerda la historia de Job): así nuestra paciencia se somete a prueba. Por la paciencia ganaremos nuestra recompensa.Lee el siguiente artículo en el día de la Cruz (14 septiembre) Una mujer recobra la vista tras 25 años de ceguera casi total por un…
Leer anécdota


¿Gordo y feliz o delgado y amargado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Orden versus Flexibilidad: ¿dónde se halla la felicidad? Es cierto que el orden lleva a la eficacia; pero no es menos cierto que la armonía triunfa, especialmente si la flexibilidad te lleva a una mejora en tu calidad de vida. Lee la siguiente frase de oro… Disciplina “Nunca fui un atleta; un atleta tiene que…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota