Una viuda ejemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SANTA PAULA. 26 DE ENERO.Viuda347-404. Jerónimo pudo decirle, como escribió más tarde: «No me resigno a nada mediocre en ti», y bajo su influencia ella y sus dos hijas, Blesila y Eustoquia, estudiaron hebreo para leer las Escrituras y sólo vivieron para Dios. Continúa esta historia… 1. De la misericordia a la grandeza” . “No…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (10)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SANTA PAULA. 26 DE ENERO.Viuda347-404. Jerónimo pudo decirle, como escribió más tarde: «No me resigno a nada mediocre en ti», y bajo su influencia ella y sus dos hijas, Blesila y Eustoquia, estudiaron hebreo para leer las Escrituras y sólo vivieron para Dios. 1. De la misericordia a la grandeza” . “No se lamentó por…
Leer anécdota


El sapo de Isabel (Sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Santa Teresa de Jesús cuenta en el libro de su vida que una vez vio lo siguiente: “Vimos venir hacia nosotros -y otras personas también lo vieron-, una cosa, a manera de un sapo grande, con mucha más ligereza que ellos suelen andar. De la parte que él vino no puedo yo entender pudiere haber…
Leer anécdota


A los miembros de la Alianza Bíblica Universal: ”La ignorancia en las Escrituras es la ignorancia en Cristo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 septiembre 2014(VIS).- ”El vuestro, es el fruto de un trabajo paciente, cuidadoso, fraterno, competente y sobre todo creyente. Si no creéis, no comprendéis; si no creéis, no subsistiréis”, ha dicho el Santo Padre a los miembros de la Alianza Bíblica Universal a los que ha recibido esta mañana en la Sala…
Leer anécdota


La libertad eje central del VII Simposio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“La grandeza de la vida cristiana está en lo cotidiano, en lo más sencillo”. Son palabras del vicario general del Obispado de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas, en la clausura del VII Simposio “Nuevos escenarios de libertad: Cristianos en el siglo XXI”. En su conferencia “Santidad y vida cotidiana en el mensaje de San Josemaría”,…
Leer anécdota