Los automóviles y la Ley Natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El diseño de un “coche” (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer más


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer más


La muñeca y la rosa blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

De prisa, entré en los grandes almacenes a comprar unos regalos de navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. ‘Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer’ pensé. La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando dormirme…
Leer más


Carta del diablo a sus detractores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Carta de Satanás a los seres humanos Querido amigo, Aunque no quieres aparecer como amigo mío, sé que no me rechazas. Veo cómo intentáis hallar la verdad y cómo os engaña el de arriba con sus santas palabras. Sigue queriéndo haceros pensar que nunca podréis ser como él. En realidad sólo busca amargaros la existencia…
Leer más


Nacionalismos, pueblerinismos y reduccionismos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hartos de ISMOS (en el fondo, EXTREMISMOS) UN CHISTE EXCELENTEEl pueblerinismo y la falta de exposición a la realidad dan a luz a situaciones muy divertidas (por lo ridículas): como pegar al médico por que uno tiene que esperar… y eso por mencionar una sólo y no política. Por otra parte conviene decir que un…
Leer más


Manifestaciones de pobreza cristiana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,56 de 5)
Cargando…

En qué consiste la pobreza cristiana La pobreza cristiana no se entiende: en Internet no hay ni un sólo artículo ejemplificando en qué consiste dicha pobreza. Se trata de seguir a Cristo en su pobreza, que no tenía casa, pero vivía en la casa de sus amigos, o no tenía varias túnicas, pero la suya…
Leer más


El diseño de un auto: la ley natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

El diseño de un “coche”     (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer más


La Muñeca y la Rosa Blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de Navidad a Última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. “Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer” pensé. La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando…
Leer más


EL SUPERMERCADO DE LA VIDA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Asistí al “Supermercado de la vida” y me llevé varias sorpresas. En el pasillo “religión” no había ni un alma, los anaqueles estaban llenos, pero nadie se acercaba a ellos. Se veía que por ese pasillo casi no transitaba gente, pues estaba algo polvoso. Escogí algunos productos de entre sus anaqueles y los eché a…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.