Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 1,82 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Ya os pueden chillar a vosotros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Buenos Compañeros Visión Positiva: sacar limonada del limón Cuentan los escritos de la época y compañeros del genial torero Rafael El Gallo, que aquél tenía algunas salidas que han pasado a dar forma a las más graciosas y entrañables anécdotas que se recuerdan en el mundo del toro. En este caso, era Vicente Pastor quien…
Leer anécdota


El valor de una tortilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hay medida todo lo pequeño sabe a mucho, todo lo bueno se paladea. Las cosas toman su valor. EL VALOR DE UNA TORTILLA (Contado por el Gran Viajero, Psiquiatra). Ya hace mucho que uno de mis conocidos Viajeros me explica fragmentos de su intensa vida pasada (cuando la desorganización ocupaba toda su mente). Se escapó…
Leer anécdota


El pobre que me hizo rico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Una mujer pobre… nos dio limosna(pobreza y generosidad) Fuimos tres amigos a aquella casa. Tendríamos entre 15 y 16 años: esa edad en la que el corazón acoge deseos de hacer cosas grandes por los demás. Nos habíamos decidido a visitar a alguna persona necesitada para llevarle un pequeño obsequio –compramos unos pasteles-, acompañarla con…
Leer anécdota


El elefante encadenado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me decían en mi época de colegial que no conseguiría más por ser más listo, sino por ser más testarudo: por intentarlo hasta conseguirlo: el que la sigue la consigue.Intentarlo con tozudez, es la enseñanza de este cuento de Jorge Bucay. continúa en leer más…  EL ELEFANTE ENCADENADO   Cuando yo era chico me encantaban…
Leer anécdota


Despistes y más despistes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

¿Se puede evitar el despiste? Tiene algo que ver con la diligencia. Cuando uno lucha, se empeña en poner atención hay menos “accidentes”. Un ejemplo de despiste.Nuestro hombre era el plusmarquista mundial del despiste. Llegó a un hotel y dijo: “Quiero una habitación con vistas al mar”.‑¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia?Y nuestro hombre…
Leer anécdota


El portero de la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Uno de los peores obstáculos es la inconstancia, hija del desánimo y de la pereza. En cambio el mejor aliado es la tenacidad y la constancia. Lee el siguiente cuento de Jorge Bucay y extrae tus propias conclusiones.Continúa en Leer más… EL PORTERO DE LA ESCUELA No había en el pueblo un oficio peor conceptuado…
Leer anécdota


Un corte sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todas las religiones adoran al mismo Dios, pues es lo que hay. Pero la Cristiana es la única que considera a Dios como Padre. Y a nosotros, criaturas, como hijos. ¿Me doy cuenta de lo que significa ser hijo  de Dios? Tendríamos que comprender a Dios para hacernos cargo de la maravilla que ha realizado…
Leer anécdota