Estar delante del libro no es estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
Leer anécdota


Iconoclastas del siglo veintiuno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Necesitamos respetarnos. Hay ciertas figuras, ciertos lugares que son un reflejo de nuestra autoestima, de nuestro propio respeto. Si respetamos la iglesia, la cama de nuestros padres, el confesonario, la mesa del profesor, la figura de la policía, los reyes… entonces nos estamos respetando a nosotros mismos. Muy al contrario, de no respetarles estaríamos incurriendo…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


El embajador goloso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estar por encima de la comida. Hay gente que cree que hablar de comida en grandes dosis es gracioso. Y, en su fatuidad, se deleitan con la misma broma una y otra vez. No se dan cuenta de que cansan: de que es de buen gusto hallarse por encima del nivel “meramente animal”.He aquí una…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Logopedia y autosuperación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El afán de superación y la constancia de la mano de la humildad (imprescindible para descubrir el obstáculo y dejarse ayudar) son armas del cambio. Cambiar a mejor, dejando lo bueno que cada uno tiene. Esta es una anécdota real de esta tensión interior que llamamos lucha ascética… El Rey que no podía decir «King»…
Leer anécdota


TURISMO EN AFGANISTÁN O JUGAR CON FUEGO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El “gustillo” por el peligro, el ansia de riesgo-aventura, es otra manifestación de hallarse en estado peregrino de búsqueda de lo más grande posible… en nuestra opinión esto es un síntoma de una inadvertida búsqueda de Dios. Pero, una vez más, el camino es equivocado. Por que ser valiente está a un milímetro de ser…
Leer anécdota