Soluciones en un país de vagos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ayudarles a adquirir hábitos de trabajoNo se trata de una manipulación genética. Si uno quiere que los estudiantes o los trabajadores rindan más, aprovechen mejor el tiempo, hay que darles objetivos a corto plazo.Este es el resutado del siguiente estudio científico. (Continúa en Leer más…) De mono perezoso a mico trabajador Trabajar o no trabajar,…
Leer anécdota


La soledad, compañera involuntaria de muchos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La soledad: hay pocos que estén dispuestos a poner unos minutos en sus amigos o familiares y, simplemente escucharlos. Escuchar se ha convertido en este tiempo en uno de los mejores servicios de la amistad y una de las mejores terapias de la soledad.Y cuando uno escucha, puede llegar a sorprenderse… El iceberg cantantePor el…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer anécdota


Un buen ejemplo de alianza estratégica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscar alianzas y puntos de apoyo hace posible aumentar los frutos y la eficacia. Hay que pensar quién es el mejor aliado y ver aliados en los demás.Continúa en Leer más… para leer una sorprendente noticia al respecto. Como abejas al café Se creía que la intervención de los insectos no era importante. Las abejas…
Leer anécdota


El guía debe adaptarse al paso de los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Relación maestro-alumno también existe entre las hormigasLa relación maestro alumno también existe entre una especie de hormiga llamada Temnothorax albipennis, según científicos de la Universidad de Bristol, que publicaron su hallazgo en la revista científica británica Science. Continúa con la anecdotas… Las hormigas experimentadas guían a las más jóvenes a los lugares donde hay alimento…
Leer anécdota


Sayings about prayer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sayings about PrayerSome quotations suitable to illustrate teaching If we would return to apostolic practice — waiting upon the Lord for apostolic power — we could then go forth to apostolic possibilities! Ravenhill The people who are crazy enough to think that they can change the world are the ones that do. The Apple Advert…
Leer anécdota


Cuando un artista opina de lo que no sabe, su opinión no cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las Machadas de los Famosos No me creáis cuando hable de física… decía la señora de la limpieza del colegio. Y con la misma intensidd vemos cómo la prensa presta a famosos su micrófono para opinar de cualquier cosa que “venda”. Así, en un programa de niños, se le preguntaba a Alonso (el piloto) que…
Leer anécdota