Cómo narrar las anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Las historias hay que narrarlas de tal suerte que ayuden al propio narrador y que capten la atención y el corazón de los oyentes convirtiéndolos en protagonistas y agentes de la historia narrada. Para eso es necesario narrar desde dentro, creer lo que se narra, poner vida y corazón en ello, emplearse a fondo en…
Leer anécdota


Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer anécdota


Feliz día de la Madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO Yo tuve la peor mamá del mundo. Mientras que los otros niños podían irse a la escuela sin desayunar, yo tenía que comer todo el cereal, el huevo y el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer…
Leer anécdota


Paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dios mío dame paciencia, pero dámela ya La paciencia es ciencia de santos. El león que caza es el que espera paciente al cambio de aire, a la aproximación de su víctima. Camino de SantiagoEmprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que…
Leer anécdota


Había una vez un rey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey muy bueno. Pero había tantos niveles entre él y su pueblo que no le conocían. Este pueblo, era desgraciado. Además, el rey enviaba ministros, médicos, maestros, asistentes sociales y hasta curas a las provincias más alejadas. Pero algunos mensajeros del rey no sabían cómo hacer las cosas y otros se…
Leer anécdota


Ser enfermo y estar enfermo: vocación de enfermo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando la enfermedad ha llegado para quedarse, la elección de sacar el mayor partido de ella y todo el bien que uno pueda puede convertirla en una vocación. Esta es la historia de Agapito, el DUEÑO de la 415… El sábado de madrugada murió Agapito Pazos, el dueño de la habitación 415 del Hospital Provincial de…
Leer anécdota


Laicismo y crucifijos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y los católicos callan. Retiran los crucifijos de un colegio por la demanda de un padre El Consejo Escolar del centro no se pronunció sobre la demanda del padre sobre esta materia, de la que era competente, por lo que el padre recurrió a los tribunales y a la Junta de Extremadura. (Sigue la anécdota)……
Leer anécdota


En las periferias de Galicia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tenía mucho entusiasmo y veía además que muchas personas necesitaban ayuda, porque viven solas, están enfermas, o pasan dificultades de integración social, educativa, etc. A mi iniciativa se unieron poco a poco más personas que también querían ayudar ofreciendo parte de su tiempo libre, como voluntarias. Así nació Asdegal, Acción solidaria de Galicia, en el…
Leer anécdota