Si me amas, ama a mi perro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cariño verdadero implica querer a la persona con sus limitaciones, con sus altibajos. Querer a TODA la persona. Un no se puede casar con nadie para cambiarle. Eso sería un tremendo error.A continuación incluimos un cuento del argentino Jorge Bucay (en Leer más…). AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS Quizás la expectativa de felicidad instantánea que…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Enfados: ahora no respiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Los enfados son casi siempre contraproducentes. Aunque tenemos el testimonio de que Jesucristo mismo se enfadó (echando a latigazos a los mercaderes del templo), también sabemos que el enfado fue producido por razones de amor a Dios (lo que en inglés llaman Divine Rage o Ira Divina). Y el resto o son pantomimas que no…
Leer anécdota


El guía debe adaptarse al paso de los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Relación maestro-alumno también existe entre las hormigasLa relación maestro alumno también existe entre una especie de hormiga llamada Temnothorax albipennis, según científicos de la Universidad de Bristol, que publicaron su hallazgo en la revista científica británica Science. Continúa con la anecdotas… Las hormigas experimentadas guían a las más jóvenes a los lugares donde hay alimento…
Leer anécdota


Tú tienes madera de héroe (Vocación, Sacrificio, Heroismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Uno tiene que ser el primero. Determinar cuándo dar el paso, cuándo es el momento del sacrificio que te puede costar la vida o salvar la vida de otro es heróico.Requiere valor. Requiere una luz interior. Esa luz está puesta por nuestro Hacedor, desde el comienzo. Esa respuesta a la llamada a actuar es personal…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


Nuevos obispos: hombres capaces de cultivar los campos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 septiembre 2014(VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana a los obispos nombrados durante el año, que participan en el congreso promovido por la Congregación para los Obispos y por la Congregación para las Iglesias Orientales. Francisco ha manifestado su alegría al encontrarles diciendo: ”Sois el fruto del trabajo duro y…
Leer anécdota