Qué hace una chica como tú en un sitio como éste (formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…

Hay personas que no gastan un céntimo en su formación… Pero otras son la herencia viviente de sus padres que han gastado lo que no tienen para que se formen. Y para “pasarlo bien” o “no desentonar” muchas veces acuden a lugares en los que no se pueden sentir a gusto, precisamente por el tipo…
Leer anécdota


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


Un pozo con fondo (consumismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una gran encrucijada de nuestro tiempo: llenarse de cosas o vaciarse para darse y luego descubrirse. Descubre tú la paradoja en este cuento de Jorge Bucay. Sigue… LA CIUDAD DE LOS POZOS Esta ciudad no estaba habitada por personas, como todas las demás ciudades del planeta. Esta ciudad estaba habitada por pozos. Pozos vivientes …pero…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


LA ORDEN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La obediencia debe ser dócil, inteligente. Debe escuchar el que obedece y transmitir lo que debe…Anécdota en el cuartel En un cuartel militar el coronel Montoya da una orden al comandante Ramirez: “mañana a las nueve habra eclipse de sol, lo cual no ocurre todos los dias. Haga salir a todos los hombres al patio,…
Leer anécdota


EL NOE COLOMBIANO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace seis meses, el Senor le hablo a Noe Colombiano y le dijo: “Dentro de 6 meses hare llover cuarenta dias y cuarenta noches, hasta que toda la tierra sea cubierta de agua y toda la gente mala sea destruida. Pero quiero salvar a los buenos y a dos criaturas de cada clase viviente en…
Leer anécdota


Milagros, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Según muchas religiones un milagro es una intervención divina en el Universo.Citas “La razón conduce inexorablemente a Dios, y el milagro ni quita ni pone, a la suprema verdad de su existencia.” Gregorio Marañón ” Lo más increible de los milagros es que ocurren. “ Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico. ” Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro. “ Walt Whitman (1819-1892) Poeta…
Leer anécdota


LA ORDEN (OBEDIENCIA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Señor,  tengo las maletas preparadas, pero no te acuerdes todavía de facturarlas. Juan XXIII LA ORDEN DEL CORONEL La obediencia debe ser dócil, inteligente.  Debe escuchar el que obedece y transmitir lo que debe…  En un cuartel militar el coronel Montoya da una orden al comandante Ramirez:  “mañana a las nueve…
Leer anécdota