Jugar con la tentación

Una tigresa de un circo se come el brazo de un vecino de Arganda del Rey que se acercó a su jaula MADRID | EFE El hombre, de 32 años, metió su brazo derecho entre los barrotes de la jaula en la que se encontraba el animal Una tigresa del Circo Nevada, instalado en el…
Read more

La cantidad de dinero que vale tu alma

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Read more

Triunfador y perdedor

El triunfador es siempre una parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema. sigue en Leer más… TRIUNFADOR Y PERDEDOR   El triunfador dice “podemos hacerlo”; el perdedor dice, “ése no es mi problema”.   El triunfador siempre tiene un programa; el perdedor siempre tiene una excusa.   El triunfador ve…
Read more

En el amor verdadero no hay ‘botón deshacer’

Matrimonio, fidelidad, felicidad…no son palabras extraídas de un libro antiguo. Dicen que el mayor invento de Microsoft es el “botón deshacer” que te permite borrar de un plumazo lo mal hecho, llegando de inmediato a la situación anterior, sin merma ni modificación.Pero eso en la vida no pasa, aunque intentemos borrar las marcas. Por eso…
Read more

Cartas de hijos a sus padres (o progenitores)

CARTA DE UN HIJO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDONo me grites. Te respeto menos cuando lo haces. Y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.Trátame con amabilidad y cordialidad igual que a tus amigos. Que seamos familia, no significa que no podamos ser amigos.Si hago algo malo, no me…
Read more

Espíritu de contradicción, parte de la condición humana

La envidia, ¡qué mala es! Todos hemos observado que en una reunión en la que todos pensamos lo mismo, siempre hay alguno que contradice al resto, como deporte: es sabido que piensa de otra manera… Incluso los hay que siempre comienzan a hablar diciendo un “NO” de entrada… En la sociedad pasa lo mismo: cualquier…
Read more

LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol.

La gloria de quien mueve todo el mundoel universo llena, y resplandeceen unas partes más y en otras menos”VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar.Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza el cuento:Eva le dice:…
Read more