Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 1,53 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,55 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Harry Potter y la Piedra Filosofal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

  La piedra filosofal (Harry Potter, bien gracias) Un hermano lego sentía una gran admiración hacia San Buenaventura, impresionado por sus conocimientos. Un día, no pudo contenerse, y le dijo:– ¡Dichoso vos, padre Buenaventura, que sois maestro de teología y conocéis tantas cosas que yo ni siquiera entiendo…! ¡Dichoso vos!.El santo sonrió y repuso.– Mira,…
Leer anécdota


No confundir brillante con importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

  El hierro no brilla pero es necesario En cierta ocasión, sabios profesores de una congregación religiosa fueron recibidos por el Papa San Pío X. Con ellos se hallaba un hermano benemérito, ya anciano, el cocinero de la casa, que nunca había visto a su Santidad. Cuando este llegó se dirigió precisamente a él y…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,08 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


El orgullo de sentirse como Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Los videojuegos estimulan la imaginación con situaciones ideales, en las que el individuo juega a ser “dios”…Lo que está mal en la vida corriente, es malo en la ficción. Sigue en Leer más… TRIUNFAN ENTRE EL PÚBLICO FEMENINOÉxito de los simuladores sociales PABLO ROMERO MADRID.- La tentación de actuar como Dios, o como el Gran…
Leer anécdota


Pegarse con los hermanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

De cómo un confesor mató en un niño la costumbre de pegarse con sus hermanos. Testimonio de  MIGUEL SOLA GALARZA, PASTOR BUENO Semblanza Sacerdotal de un Jesuita.Por José María Lorenzo Amelibia Fueron los siete hermanos al estilo de los padres, profundamente religiosos. Casi todos murieron a edad muy avanzada. Don Miguel quedó el último, como…
Leer anécdota


Confesar ”el pastel” te deja contento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


Da todo por quien ames

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un amigo, hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital, conoció a una niñita llamada Lisa que sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios…
Leer anécdota


Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


de mayor quiero ser niño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Anecdota leida. (Aceptamos tu consejo) Hace unas semanas, a un niño le pusieron de tarea en el cole que escribiera las tres cosas que para él fueran de verdad un problema. El primero lo tenia clarísimo, porque lo escribió sin dudar: “Pasar al lado del Everest y que se me caiga encima”. Tela marinera. Eso…
Leer anécdota