LA CÁRCEL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

En ella, un reo había sido sentenciado a morar por siempre en una vieja, sucia y oscura mazmorra. No queriendo arrepentirse de su desatinada vida, orgulloso gritó que de alguna forma escaparía. El rey, en un acto de misericordia y gracia, le dijo que le perdonaría todo si encontraba la única salida existente. Su celda…
Leer anécdota


Serenidad, pero la procesión va por dentro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Hay gente que trabaja con éxito y que se les ve calmos y llenos de paz. Nadie sabe lo que llevan dentro: se podría decir que son como bellos cisnes en plácidos estanques que se mueven al compás del valls pero que bajo el agua están poniendo un enorme esfuerzo en propulsarse con sus patas. ¡Enviadlo…
Leer anécdota


Los Mártires de Sebaste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
Leer anécdota


Lo delicado de ofrecer regalos a quien nos juzga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los regalos pueden desconcertar o no gustar, cuando una persona recta los juzga como “compra de favores”. Los no rectos (torcidos…) siempre piden más. Ejerciendo el cargo de presidente de la Audiencia de Madrid el que fue luego magistrado del Supremo, señor Aldecoa, se ventilaba ante el tribunal al frente del cual se hallaba un…
Leer anécdota


Entendiendo a Jesucristo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Agustín Filgueiras envía estos Adorables defectos de Jesús. Continúa en leer más… Veinticinco defectos de Jesús. 1º.- Le gusta que le repitan las cosas. El juez inicuo y la viuda (Luc 18, 2) 2º.- Es derrochador: se da sin medida. Nadie tiene mayor amor. (Juan,15, 13) 3º.- Tiene mal gusto. El deshecho del mundo…. (1ª…
Leer anécdota


Ir a Misa, a pesar de todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Misa en cárcel comunistaCardenal Van Thuan ¿Cómo celebraba la misa el cardenal vietnamita que estuvo años en un campo de concentración?Van Thuan, el arzobispo vietnamita que estuvo años en prisión, hoy cardenal de la Iglesia Católica, da testimonio sobre cómo logró celebrar la misa en un campo de concentración comunista. (Continúa) “Cuando me arrestaron, tuve…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota