Lo difícil de la labor de formación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

LA LABOR DE DIRECCIÓN ESPIRITUALUn buen arquitecto interior y formador entra en las interioridades de la persona con un profundo respeto. La dirección espiritual se obtiene para edificar el castillo de la vida interior. Tiene como parámetros, una decisión de mejora personal (que proviene de una conversión interior), la elección de un director espiritual (un…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA CATALINA DE SIENA. (15 DE ENERO).VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA 1347 a 1380 A la edad de cinco o seis años tuvo la primera visión, que la inclinó definitivamente a la vida virtuosa. Cruzaba una calle con su hermano Esteban, cuando vio al Señor rodeado de ángeles,que le sonreía, impartiéndole la bendición. 1….
Leer anécdota


Tu verdad no es la verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

La verdad sobre las aldeas PotemkinLa verdad no depende de quien la cuente, sino de ella misma. Cada cual debe buscarla y encontrarla. ¿A quién le gusta que le engañen en el precio de un artículo? Eso se llama timo. Una anécdota ilustra esta idea de la búsqueda de la verdad… Gregorii Aleksandrovich Potemkin, vivió entre…
Leer anécdota


Alegría fugaz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las alegrías pasan pronto; siempre hay un algo amargo, aunque haya momentos dulces. Sobretodo queda la amargura de la “alegría mala” (aquella que se ha buscado siendo mala, y que después deja un regusto de tristeza y una conciencia enfadada).Hay que saberlo: dentro de la belleza de la vida, esto es un valle de lágrimas……
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota


20 libros que inspiran toda una vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un regalo de REYES desde ANECDONET: 20 libros para este año (y para toda tu vida…)Alimento para el alma en este año que comienza…He aquí una breve lista, con los enlaces que te llevarán gratuitamente, a los mejores libros (en nuestra opinión contrastada) que han inspirado la vida de muchos. Enviadnos más para que los añadamos a…
Leer anécdota


Humor sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Sobre Jonás… Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía: “Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona! Y José le contestaba, “Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!” Ella le respondió, “¡No debes de creer en…
Leer anécdota